Abuelita se salva de caer con su auto de un puente en la vía Mérida-Campeche

La abuelita circulaba sobre la vía Mérida-Campeche cuando perdió el control de su auto sobre un puente
martes, 8 de agosto de 2023 · 09:30

Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de caer con todo y vehículo de un puente en la carretera Mérida-Campeche, pero la valla metálica evitó la tragedia.

La conductora, quien fue identificada sólo como Martha, viajaba en la camioneta Grand Vitara, placas YZH-283-E, procedente del municipio de Halachó.

Sin embargo, cuando llegó al entronque de la vía que conduce al vecino Estado, sobre el paso a desnivel perdió el control del volante y el vehículo se impactó contra la estructura de metal, lo que evitó que cayera de una altura de más de cinco metros.

Asustada, la mujer se bajó del automotor y avisó a un familiar sobre lo que había sucedido para que acudiera en su ayuda. Acudieron elementos de la Policía Municipal de Halachó, quienes se encargaron de tomar nota del accidente.

Tiempo después arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN). Estos últimos se quedaron al frente del percance, ya que esa carretera es de jurisdicción federal.

La conductora afectada, en compañía del familiar, se puso en contacto con la aseguradora para que enviara a un ajustador que se hiciera cargo de evaluar los daños y el respectivo pago de los mismos con la llegada del representante de la empresa, se solicitó una grúa del servicio particular, cuyo operador se encargó de rescatar el automotor para luego remolcarlo a un taller que le indicó el ajustador, para las respectivas reparaciones que resultaron en la carrocería del coche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC