Conductor muere tras ser impactado por un BMW en la vía Mérida-Progreso

El conductor del BMW quedó en calidad de detenido tras el choque en la Mérida-Progreso para realizar las diligencias correspondientes
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:59

Un automovilista murió este sábado luego de ser colisionado por el conductor de un BMW cerca del Foro GNP de la carretera Mérida-Progreso

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 cuando el conductor de un vehículo rojo circulaba con destino a Progreso, donde hizo su alto al llegar a un retorno. 

Al hacer el alto, no se percató que el guiador de un BMW, el cual iba a exceso de velocidad, lo impactó, causando que el primero terminara fuera de la vía. 

El auto afectado terminó volcado fuera de la carretera, donde el conductor falleció debido al fuerte impacto causado por el conductor del BMW. 

Autoridades arribaron al sitio, donde reportes indican que el conductor responsable fue detenido mientras se espera sea turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional División de Caminos se encuentra en el sitio para las diligencias correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC