Conductor dormita al volante y vuelca su camioneta en Izamal

El conductor de una camioneta salió ileso luego de dormitar al volante y terminar volcado en la carretera Kimbilá-Mérida en Izamal
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:35

El conductor de un vehículo tornado salió ileso luego de volcar sobre la carretera Kimbilá-Mérida, al lugar llegaron paramédicos para valorar al conductor y señalaron que está estable solo fue el susto.

El percance se registró hoy por la noche en la carretera Kimbilá-Mérida aproximadamente a la altura del kilómetro 10, de acuerdo con datos obtenidos el conductor después de jornada laboral en Izamal tomó su camioneta color blanco con placas TA-2055-G del estado de Quintana Roo y se dirigió rumbo a Tixcocob.

Durante el trayecto dormitó en el volante y la guía empezó a perder dirección hasta que se salió de la carretera, según el conductor al sentir el fuerte 'sacudón', volanteó intentando retornar a su carril, pero fue inútil por lo que la camioneta volcó sobre su costado derecho.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y abanderaron el lugar y solicitaron a los paramédicos, los Técnicos en Urgencias Médicas después de su valoración señalaron que el conductor está estable y solo fue el susto que se llevó. Más tarde el vehículo fue sacado por la grúa para trasladarlo al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA