Mototaxista viola a su prima en Kanasín; Juez le da prisión preventiva

Un mototaxista fue puesto en prisión preventiva acusado del delito de violación contra su prima ocurrido el pasado 18 de enero en Kanasín
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:40

El ciudadano identificado como J.F. Ch. P. fue imputado por  el delito de violación, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar, el tiempo que dure el proceso.

Fue el pasado 18 de enero cuando el acusado traslado a la víctima en su vehículo habilitado como mototaxi a una calle de terracería con maleza en la localidad de Kanasín donde por medio de la violencia física y moral le impuso la cópula, para después llevarla a su centro de Trabajo.

La Juez de Control declaró la legalidad en la detención del acusado y a continuación la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló  la imputación del delito y expusieron los datos de prueba de la causa.

El acusado se acogió a la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal, por lo que la autoridad judicial convocó a las partes para el próximo 26 de enero cuando se reanudará el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA