Hombre golpea a su esposa al Oriente de Mérida

Un hombre fue vinculado a proceso por las agresiones físicas y psicológicas contra su esposa en la colonia Melchor Ocampo en Mérida
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:10

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.A.P.B. por el delito de violencia familiar, por lo que se impusieron medidas cautelares entre las que se incluyen presentarse a firmar periódicamente, la prohibición para salir de Yucatán y no acercarse a la víctima ni al domicilio conyugal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Melchor Ocampo, el pasado 17 de enero cuando el imputado agredió física y psicológicamente a la denunciante al interior de su casa. Luego de la denuncia, el hombre fue detenido y turnado al ministerio público para iniciar con la investigación correspondiente. 

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, el Juez de Control decretó la legalidad en la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del acusado.

El imputado se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que el Juez convocó a las partes para el próximo 25 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA