Hallan a un hombre muerto al interior de su casa en Progreso

Un hombre de 39 años que padecía tuberculosis fue hallado sin vida al interior de su casa en el puerto de Progreso
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:51

Las alarmas se encendieron en el puerto con otro fallecido en plenas horas del día, en esta ocasión con un masculino de apenas 39 años de edad que sucumbió en el interior de un domicilio donde solía juntarse con sus allegados para tomar bebidas alcohólicas. 

El suceso ocurrió alrededor de las dos de la tarde cuando una llamada de emergencia llegó a la base policiaca de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, informando que un hombre no respondía a ningún estímulo dentro de un hogar ubicado específicamente en la calle 37 por 82, justo a la salida de este municipio.

A pesar de en un principio empezó a circular que todo apuntaba a que se trataba de un adulto mayor, fueron los mismos habitantes del predio quienes informaron a los agentes policiacos que el inconsciente era un sujeto identificado como J.C.N., de 39 años de edad, quien padecía tuberculosis desde hace varios meses en estado avanzado. 

Los socorristas de la Cruz Roja delegación Progreso también hicieron acto de aparición, esperando los allegados del hombre que este tenga signos vitales, pero sus esperanzas se cayeron cuando se les informó que este había perdido la vida debido a la afectación indicada. 

Debido a ello la policía municipal colocó la respectiva cinta amarilla en el hogar mientras que la Policía Estatal de Investigación realizaba las averiguaciones pertinentes con los habitantes presentes y hasta vecinos que atónitos iban acercándose poco a poco al lugar de los hechos. 

Esta es la séptima muerte que se registra en el puerto que se origina en el interior de un domicilio dentro del municipio y que genera también un operativo de alta magnitud entre dependencias u organismo en materia de seguridad como la SSP, la PEI y la DSPT.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de