Joven muere degollado durante una parranda en Yaxcabá

Testigos dieron aviso a las autoridades, mientras que el agresor huyó del sitio para no ser detenido
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:58

Un joven murió la noche del martes luego de ser acuchillado en el cuello por un hombre con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Yaxcabá

Se presume que los hechos ocurrieron cuando ambos comenzaron una riña al calor de las copas, donde salieron a la luz varias rencillas entre los involucrados. 

Fue cuando el agresor identificado como 'Reyes' sacó un arma blanca e hirió en el cuello a Jair, quien cayó al suelo desangrándose. 

El resto de los presentes dieron parte al 911, momento en el que el responsable aprovechó para huir del sitio con rumbo desconocido. 

Tras el arribo de las autoridades, confirmaron que Jair ya no tenía signos vitales, confirmando su muerte para dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en la vía pública, por lo que fue elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de las pruebas periciales. 

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron un operativo de búsqueda del agresor, quien hasta el momento continúa prófugo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de