Chofer de una grúa atropella a un hombre en el Periférico de Mérida

El chofer no midió su distancia, por lo que al orillarse demasiado, no se fijó que el hombre se encontraba a un costado
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:25

Una persona resultó lesionada esta mañana de miércoles tras ser atropellada en el kilómetro 16 del Periférico de Mérida, hace una hora.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una grúa se orilló demasiado, la parte trasera se subió al camellón que divide el periférico con la calle lateral y golpeó al trabajador que se encontraba realizando medidas topográficas en el cuerpo interior del periférico.

Por el golpe, el trabajador fue aventado unos metros, la lámina de la parte trasera del vehículo le ocasionó una abertura en la pierna derecha de unos seis centímetros de largo por tres de profundo, al caer se lesionó la cabeza y el hombro.

Al sitio acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Y-31 quienes valoraron al lesionado, lo atendieron de su pierna y le vendaron la cabeza, no requirió traslado, ya que dijeron que la aseguradora de la grúa se haría cargo. 

Daños materiales en choque

La guiadora de un automóvil Hyundai no respetó la señal de alto de disco y colisionó contra un Mitsubishi, en el cruce de las calles 37 y 36 de la colonia Jesús Carranza de Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del Hyundai con placas YZP.081-D transitaba sobre la calle 36 de Norte a Sur, al llegar al cruce indicado no respetó la señal de alto de disco y colisionó un Mitsubishi Lancer con placas YWN-976-E que iba sobre la 37 de Poniente a Oriente.

Los daños fueron en la parte derecha del Hyundai y en el frente del Mitsubishi, las guiadoras hablaron a sus respectivas aseguradoras para que se solucione el percance vial.

En el sitio se encontraban agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes estaban dirigiendo el tránsito, ya que los vehículos quedaron a media calle y entorpecían la circulación, como no hubo lesionados, el hecho se solucionó en el sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC