Muere conductor de plataforma tras chocar en el Periférico de Mérida

Un choque en el kilómetro 39 del Anillo Periférico de Mérida provocó la muerte de un conductor de plataforma al impactar contra la base de un señalamiento
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:08

Un conductor muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un accidente en el kilómetro 39 del Anillo Periférico, donde un automóvil de la marca Chevrolet línea Aveo se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra la base de un señalamiento.

De acuerdo con datos obtenidos el accidente ocurrió cerca del paso a desnivel en que convergen la vía rápida con la entrada al fraccionamiento Ciudad Caucel, ubicado en el Poniente de Mérida, durante la madrugada.

El guiador y su acompañante, identificada solamente como Luisa, transitaban en el Aveo, pero, al parecer, el hombre se dormitó y el vehículo se proyectó fuera de la carretera.

A consecuencia del impacto, el automovilista perdió la vida instantáneamente; conductores que pasaban por el sitio dieron parte a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia.

Llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con paramédicos; estos últimos valoraron al hombre, pero nada pudieron hacer por él. También atendieron a la acompañante del ahora difunto, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Tras una valoración exhaustiva, determinaron que sufrió fracturas de tibia y peroné en la pierna izquierda, así que la inmovilizaron, subieron a una ambulancia de la SSP y la trasladaron a un hospital.

Los oficiales de la Policía Estatal delimitaron el área para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaran su labor. Tiempo después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento del cadáver del hombre, quien no fue identificado, para las diligencias legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA