En Mérida, Juez envía a prisión preventiva a hombre por exhibicionista

Un hombre fue imputado por la FGE y permanecerá prisión preventiva tras ser detenido por exhibirse frente a una mujer en la colonia Centro en Mérida
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:13

J.C.B.U. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, por lo que fue detenido y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, el tiempo que dure el proceso.

El acusado fue detenido tras presentarse una denuncia por exhibirse frente a una vecina en la colonia Centro en Mérida el pasado viernes 2 de diciembre cuando el hombre se encontraba frente al predio de la denunciante, donde tocó el timbre y sacudió la reja de entrada hasta que la mujer le pidió que se retirara del lugar, pero hizo caso omiso y comenzó a exhibirse frente a la afectada.

El hombre fue detenido por agentes de la SSP que lo sorprendieron realizando dichas acciones. En una audiencia, el Juez Segundo de Control se declaró la legalidad de la detención y se presentaron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso del acusado.

Por solicitud del imputado, su situación legal se resolverá dentro de 6 días, el próximo 9 de diciembre, cuando se continuará la audiencia donde se esclarecerá su participación en los hechos que se denunciaron, pero deberá permanecer en prisión preventiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de