Camioneta se incendia tras volcar en la carretera Tizimín-Río Lagartos

Paramédicos atendieron a la pareja que viajaba en la camioneta, donde la mujer fue trasladada al hospital debido a sus cuatro meses de embarazo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:23

Tras sufrir un accidente una camioneta fue consumida por las llamas a la altura del kilómetro 90+100 de la carretera Tizimín-Río Lagartos, tramo Rio Lagartos-San Juan del Río.

Presuntamente, su conductor perdió el control y volcó lo que provoco que se incendiara, al sitio arribaron policías estatales y bomberos al igual que una ambulancia de la SSP.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 90+100 de la citada carretera, cuando según datos recabados señalan que el señor Óscar P.A. de 24 años manejaba su camioneta Ranger de color azul con placas SZ-8489-K del estado de Quintana Roo.

Sin embargo, por causas que se desconocen perdió el control del volante lo que ocasiono que se saliera de la carretera hasta quedar volcado entre la maleza.

Como pudo salió del vehículo junto con su esposa Arumi Guadalupe P.C. de 22 años ambos originarios de Quintana Roo, afortunadamente apenas alcanzaron salir, pues casi de manera inmediata las llamas comenzaron a salir del vehículo y en cuestión de minutos fue cubierta y consumida en su totalidad sin que pudieran hacer algo.

Personas que pasaban por el sitio fueron quienes alertaron a los números de emergencia, llegando al sitio unidades de la policía municipal de Río Lagartos, Policía Estatal, bomberos de la SSP en la unidad 853 quienes fueron los encargados de sofocar por completo las llamas que para ese entonces habían consumido en su totalidad la camioneta.

De igual manera llego la ambulancia Y-23 de la SSP cuyos paramédicos valoraron a los lesionados e indicaron que la mujer requería ser trasladada a un hospital para su valoración médica, ya que tenía 4 meses de embarazo, más tarde llegaron elementos de la guardia nacional para proceder con las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de