Conductor arrastra varios metros a un motociclista tras chocar en Tizimín

El motociclista presentó posibles fracturas y heridas en el cuerpo, siendo trasladado de emergencia al Hospital San Carlos
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:39

Un motociclista resultó con probable fractura en el pie derecho luego de que no respetara un señalamiento de alto y ocasionara que fuese impactado por una camioneta que transitaba con preferencia, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal de Tizimín y ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para su valoración y traslado a un hospital.

Fue cerca de la una de la tarde de este viernes cuando se registró un accidente de tránsito en la calle 54 X 69 de la colonia Santa Rosa de Lima, tras la llegada de la policía se ubicó en el sitio dos vehículos involucrados, tratándose de una motocicleta Italika D-150 de color rojo sin placa de circulación el cual era manejado por Didier Abraham S.C. de 18 años sobre la calle 69 de Poniente a Oriente.

Sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle 54 no respetó un señalamiento de alto provocando que fuese impactado por una camioneta Saveiro con placas de circulación YT-9635-C del estado de Yucatán al mando de José Baltazar H.Y. de 39 años.

Por el impacto, la motocicleta fue arrastrada varios metros quedando debajo del vehículo, mientras que su conductor resultó con golpes en el cuerpo y una lesión en el pie derecho.

Al lugar llego el paramédico de la Policía Municipal quien lo valoró e indicó que resultó con probable fractura en el pie derecho por lo que se pidió la presencia de una ambulancia llegando la Y-23 de la SSP en donde fue abordado y traslado al hospital San Carlos.

Tras varios minutos de diálogo, un familiar del joven llegó a un acuerdo con la parte afectada en el lugar del accidente por lo que dijeron no era necesaria la intervención de la policía, ya que esperarían en el sitio a su ajustador de seguros al que pertenecen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de