Joven se ahorca con un cable de electricidad en Tizimín

Se presume que el joven presentaba quemaduras en el cuello debido al cable con el que se suicidó
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:01

Un joven de 22 años se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su predio ubicado en la calle 61 X 46 Y 46 A de la colonia Lázaro Cárdenas de Tizimín la madrugada de este sábado, al sitio arribaron unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron el lamentable deceso.

Fue cerca de la media noche cuando se reportó al número de emergencias el fallecimiento de una persona por ahorcamiento en una vivienda de la mencionada calle, por tal razón en pocos minutos arribaron unidades de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona del sexo masculino tendido en el piso de la casa e inconsciente.

Datos recabados señalan que el joven de 22 años respondía al nombre de Juan Miguel T.C. y de acuerdo a información proporcionada por familiares, fue encontrado colgado de un cable de energía eléctrica de la segunda pieza de la casa el cual alimentaba una lámpara, a pesar de ser visto y descolgado ya nada se pudo hacer, pues se presume llevaba un tiempo considerable colgado.

La policía municipal solicitó la intervención de paramédicos llegando al sitio la YUC-054 de la cruz roja al mando del operador Santos Euan y el paramédico Miguel Ángel Pech quienes valoraron al joven de 22 años, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.

De manera extra oficial se sabe que tenía una quemadura en el cuello presuntamente causado por la energía que tenía el cable con el que decidió quitarse la vida.

La vivienda fue acordonada por los agentes policiacos en espera del arribo de la policía estatal de investigación, FGE y SEMEFO para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente y posterior entrega a los familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de