Localizan a adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Tizimín

La FGE reportó la localización en Tizimín de una joven de 15 años que fue reportada como desaparecida; es la tercera adolescente encontrada esta semana
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:52

En coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber, La Unidad de Investigación y Litigación de la FGE reportó la localización en Tizimín de una joven de 15 años de edad, reportada como desaparecida.

Luego de dar con el paradero de la adolescente A.N.C.B de 15 años de edad, se procedió a realizar la diligencias de ley correspondientes al acta UNATD15-GH/70/2022, para después ser entregada a sus padres.

Otros jóvenes localizados

El pasado martes 29 de noviembre, dos jóvenes fueron localizadas luego de que se activara la alerta por su desaparición. La primera fue una joven de 17 años, quien se encontraba reportada como desaparecida luego de salir de su casa en el municipio de Kanasín.

El segundo caso fue el de un joven de 16 años que fue localizado después de salir de su domicilio por motivos familiares, por lo que también se activó la Alerta Amber. Ambos jóvenes fueron entregados a sus familiares, por lo que se dieron por concluidas las carpetas para su localización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de