Se registra aparatoso choque en el Centro de Mérida

El choque lo protagonizó una carro y un camión cargado de pollo fresco en el centro de Mérida.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:50

Alrededor de las 7:30 de la mañana se registró una aparatoso choque en el cruzamiento de la calle 42 con 59 del centro de la ciudad de Mérida

El conductor de un Chevrolet Beat, con placas A-376-YSH, transitaba de norte a sur por la calle 42 se distrajo y no bajó la velocidad al pasar los topes y cuando quiso pisar los frenos fallaron y se estrelló contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan tipo caja cerrada, refrigerada, con matrícula YR-3283-C, con logotipos de Distribuidora de Carnes GF, que estaba cargada con poco más de 300 kilos de pollo fresco.

Foto: Fernando Poo Hurtado

Por la fuerza y el lugar del impacto,la camioneta giró y quedó atravesada, y casi en sentido opuesto al que circulaba sobre la calle 50 obstruyendo la circulación.

Iniciaba la hora pico y en cuestión de minutos el tránsito se congestionó, al sitio acudió el oficial Alfredo Jesús Gutiérrez Sánchez, responsable de la patrulla 6272 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien constato que no había lesionados y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

Ambos vehículos estaban asegurados en la misma compañía y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Con información de Fernando Poo Hurtado