Tarde accidentada en el periférico; reportan dos choques en Mérida

Los percances sólo dejaron daños materiales
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:23

Esta tarde se registraron dos percances viales en el periférico de Mérida, por fortuna ninguno fue de gravedad, por lo que el saldo de estos incidentes fueron daños materiales.

Un motociclista que transitaba por la lateral del Anillo Periférico se estrelló contra la parte posterior de un Ford Fiesta, los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, tenían versiones diferentes.

El percance se registró a la altura del kilómetro 11+800 de la lateral del arroyo exterior del Periférico, el conductor de la motocicleta Mareca Italika, con matrícula 99DHG5 aseguraba que el chofer del automóvil, un Ford Fiesta, con placas ZAL-752-A se detuvo intempestivamente y se estaciono, por lo que no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el auto.

Según el automovilista ya tenía rato estacionado y argumentaba que el motociclista estaba distraído y chocó, al sitio llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y no obstante que tenían versiones diferentes le indicaron que llegarían a un acuerdo y que estaban esperando a los representantes de las compañías de seguros.      

Por otro lado, el conductor de un Dodge Attitud, cambio de carril de forma intempestiva y propició que un Nissan March se estrellara contra la parte de atrás del automóvil.

El carril del lado derecho de la subida del paso a desnivel del puente de la salida a la calle 42, del arroyo exterior del Anillo Periférico está cerrado a la circulación por labores de mantenimiento y está señalizado con tambores y conos anaranjados, el conducto de un Dodge Attitud, de color rojo, con placas YXW-183-C, transitaba por el carril central y al tratar de cambiarse al izquierdo no se percató de que se acercaba un Nissan March Blanco, con matrícula YXZ-994-C, invadió el carril y le cerró el paso.

El conductor del March frenó, pero el auto no se detuvo a tiempo y chocaron, ambos vehículos estaban asegurados y el incidente se resolvió en el lugar del hecho, no se requirió la intervención de la policía.

Por Fernando Poo Hurtado

Más de