Abuelito baleado en la Supermanzana 15 de Cancún muere en el hospital

El adulto mayor que recibió un impacto de bala en la Supermanzana 15 de Cancún el pasado viernes falleció en la madrugada de este domingo
lunes, 15 de abril de 2024 · 09:14

Rubén “N”, de 75 años de edad, quien fuera herido a balazos la mañana del pasado viernes, falleció en la madrugada del domingo mientras recibía atención médica, de acuerdo con fuentes allegadas al caso, quienes mencionaron que aún no existe una línea de investigación.

Refirieron que el hombre perdió la vida mientras era atendido en una clínica privada. Su avanzada edad dificultó su recuperación.

Mencionaron que aún no existe una línea de investigación, debido a que en primera instancia se pensó que se trataba de un asalto, al que la víctima se resistió; sin embargo, los agentes aseguraron que el ataque ocurrió en un sitio donde el robo a transeúntes es casi nulo.

Antes estos hechos, lo oficiales indagan acerca de las actividades del ahora occiso, quien se dedicaba a la administración de un complejo habitacional de alta plusvalía, en la Zona Hotelera de Cancún.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continuaban analizando las cámaras de vigilancia de negocios cercanos al sitio del ataque, para establecer la identidad de los responsables, debido a que hasta el momento no cuentan con testigos que brinden una descripción de los homicidas.

Como Por Esto! le informó oportunamente, el ataque a balazos ocurrió sobre la avenida Labná, en la Supermanzana 15. La víctima pidió ayuda a los empleados de un restaurante, señalando que acaba de ser lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos, quienes encontraron a Rubén “N”, de 75 años de edad, herido de bala, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica.

Personal de la Cruz Roja se trasladó al sitio antes mencionado y llevaron al herido a una clínica privada, en donde finalmente perdió la vida como consecuencia de la lesión y su avanzada edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT