Detienen a una pareja en posesión de drogas y armas en Felipe Carrillo Puerto

Una pareja circulaba a bordo de un auto en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto, cuando fueron detenidos por hallarles drogas, armas y cartuchos
sábado, 13 de abril de 2024 · 14:07

La Fiscalía General del Estado, confirmo sobre el amplio operativo que fue implementado en la comunidad de Chunhuhub de Felipe Carrillo Puerto, que vino a arrojar como saldo la detención de un hombre y una mujer, droga, armas y vehículo.

La representación social hace referencia que tras realizar diversos actos de investigación en este municipio, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado, aseguraron presuntas drogas, sustancias ilícitas, un vehículo, cartuchos útiles, arma de fuego y equipo táctico.

En una primera acción, efectuada en la localidad de Chunhuhub, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, agentes de Investigación de la FGE detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, que viajaban en un vehículo.

Al realizarles una inspección personal y a la unidad, encontraron hierba verde y seca parecida a la marihuana, sustancias ilícitas similares a la cocaína, piedra y “cristal”, así como un chaleco táctico, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea, cartuchos útiles y pasamontañas.

Los detenidos fueron identificados como Erick Adrián “N” y Alejandra Guadalupe “N”, quienes junto a todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo. En tanto que una tercera persona, quien refirió ser un adolescente, fue turnado a la Fiscalía de Distrito Sur para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC