Trasladan a hombre al hospital por presunta riña en bar de Felipe Carrillo Puerto

Aunque una pelea habría sido el motivo de la hospitalización del individuo, una segunda versión podría encajar con los hechos violentos en Quintana Roo.
viernes, 12 de abril de 2024 · 20:50

Una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, en las instalaciones del Bar Los Delfines de Felipe Carrillo Puerto, fue el saldo de una aparente riña que se suscitó en este lugar.

Extrañamente, no hubo ninguna persona detenida, mientras el lesionado presentó una entrada de proyectil. Por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente, trasladado al hospital general de la ciudad.

Mientras que una segunda versión trascendió que con la llegada de los policías, fueron agredidos; al repeler el ataque, lograron lesionar al presunto pistolero: que estando en el hospital causó alarma entre los trabajadores mediante amenazas. Esto habría generado que los empleados salieran despavoridos y que tuviera que elementos castrenses y policiales resguardaran la zona.

Foto: Alberth Kiin.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:40 horas en las instalaciones del Bar Los Delfines, ubicado en la calle 50 por 69 de la colonia Lázaro Cárdenas; cuando fue reportado, a través del número de emergencia, sobre la detonación de arma de fuego en este lugar.

Por lo que, de inmediato, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública se trasladó al sitio; cuyos elementos aparentemente lograron percatarse de la presencia de una persona que portaba un arma, quien presuntamente les disparó en varias ocasiones. Ante esta situación, los policías respondieron a la agresión; logrando lesionar en una de las extremidades al agresor.

Foto: Alberth Kiin.

Ante esta situación arribaron varias patrullas al sitio para reforzar la seguridad de la zona, y con ello evitar alguna posible agresión, dado que una segunda persona involucrada logró darse a la fuga sobre la calle 50 al sur.

De igual manera hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladar al lesionado. Mientras que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, para preservar las escenas del lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Foto: Alberth Kiin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR