Hombre pierde la vida tras ataque armado en Felipe Carrillo Puerto

A pesar de la lluvia intensa en la región, sujetos atentaron contra un hombre que se encontraba frente a su hogar en Felipe Carrillo Puerto.
jueves, 11 de abril de 2024 · 18:58

Un joven que departía de bebidas etílicas, frente a su domicilio en Felipe Carrillo Puerto, fue privado de la vida con varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y el respectivo tiro de gracia en la cabeza; por parte de un supuesto comando armado que huyó del lugar con rumbo desconocido. El infortunado fue identificado como Alexis “S”.

Los hechos se registraron luego de las 17:30 horas, en la calle 72 entre las calles 55 y 57 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando fue reportado a la policía sobre la detonación de arma de fuego.

Al llegar, corroboraron que se trataba de una privación de la vida por parte de un supuesto comando: que realizó por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, incluyendo el tiro de gracia en la cabeza.

Foto: Alberth Kiin.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal; quienes procedieron a acordonar el lugar, para preservar las escenas. Además, hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que solamente verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Trascendió en el lugar que al sitio arribaron una motocicleta y una camioneta color blanca, quienes aparentemente trataron de privar de la libertad al que fue identificado como Alexis S: aparentemente, al forcejear con sus agresores, fue disparado en por lo menos 6 ocasiones. Posteriormente, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Foto: Alberth Kiin.

Algunos vecinos de la zona aseguraron que los hechos se suscitaron cuando la lluvia había empezado a precipitarse más fuerte, y solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones. Demoraron en salir a ver lo que había ocurrido, para evitar toparse con los responsables.

Aunque la primera en llegar al lugar fue la hermana del ahora difunto, que enseguida le llamó a su madre para informarle de lo que había ocurrido; posteriormente, cayó en una crisis nerviosa: por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Alberth Kiin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR