Encuentran a un hombre sin vida dentro de una vivienda en Cancún

Pese a los reportes de emergencia de los vecinos del lugar, las autoridades policiacas recién realizan los procedimientos correspondientes en Cancún.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 22:42

Un hombre, que fue víctima de un homicidio desde hace varios días, fue reportado por los vecinos al número de emergencias 911: la persona se encontraba al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Ciudad Natura, Región 260, dónde fue ultimado; al parecer a golpes.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, desde hace una semana escucharon una pelea y sabían que la víctima en ese momento estaba acompañada de hombres conocidos en el mismo fraccionamiento; a quienes señalan como responsables de quitarle la vida.

Desde entonces habían dado aviso a las autoridades, pero nadie había atendido el auxilio hasta esta noche: cuando reportaron nuevamente un cuerpo en una vivienda, el cual comenzaba a descomponerse.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llegaron al lugar; a través de una ventana, lograron ver el cuerpo de la persona tendida a mitad de la sala; donde se presume estuvo involucrado en una riña, luego de convivir con sus homicidas, por lo cual acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su parte, recabó información con los posibles testigos; ya que inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Mientras que Servicios Periciales procesó el área para hacer el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); donde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de saber las causas del deceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR