Mujer muere atropellada por un camión de transporte en Cancún

Una mujer intentó cruzar la avenida Cobá de Cancún cuando un camionero la derribó y le pasó encima
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:17

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un autobús de la Ruta 2, sobre la avenida Cobá, casi esquina con avenida Andrés Quintana Roo en Cancún.

La unidad de transporte de pasajeros le destrozó ambas piernas a la víctima, por lo que el conductor fue detenido por un policía ministerial que transitaba por la zona.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la dama pretendía cruzar la avenida Cobá, pero fue embestida por el autobús que la derribó y posteriormente le pasó las llantas traseras sobre ambas piernas provocándole la muerte de manera instantánea.

El conductor pretendía darse a la fuga, pero por fortuna detrás de él circulaba un elemento de policía ministerial que le cerró el paso y de inmediato procedió a su captura, el conductor trató de explicar que no pretendía huir, pero nunca se percató había asesinado al peatón.

El sitio fue acordonado por el personal de tránsito, mientras que peritos criminalistas sí hicieron cargo de procesar la escena y después trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites que marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC