Hallan restos humanos en la Región 213 de Cancún...¡Otra vez!

Por segundo dia consecutivo, cuelven a encontrar restos de cuerpos humanos en la Región 213 de Cancún
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:56

Por segundo día consecutivo, las autoridades localizaron restos humanos en el camino de terracería situado entre la avenida Galaxias del Sol y el fraccionamiento Los Santos, en la Región 213, hasta donde arribaron para tomar conocimiento del hallazgo.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando el personal de la central de emergencias 911, fue notificada de manera anónima de restos humanos que se encontraba a un costado del camino de terracería, por lo que era urgente la presencia policial.

Efectivos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que en la escena se encontraban restos humanos a escasos 50 metros en dónde la mañana del lunes fueron localizados dos cuerpos desmembrados.

Por esta razón los oficiales procedieron a acordonar la zona y notificaron del hallazgo a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Fuentes policiacas revelaron que la denuncia fue realizada de manera anónima a la central de emergencias, por un hombre que dejó instrucciones para que los policías llegaran hasta el sitio, en dónde iban a localizar los restos de una persona.

Los policías revelaron que tras una exhaustiva búsqueda localizaron dos brazos y manos, además de una pie, las cuales podrían corresponder a los restos que fueron hallados la mañana del lunes y los cuales fueron esparcidos por los animales carroñeros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos y procesaron la escena para después trasladar los despojos al Servicio Médico Forense (Semefo) para indagar si en realidad corresponde a los cuerpos que fueron hallados el pasado lunes.

Cabe hacer mención que durante en el hallazgo pasado las autoridades se enfocaron en la escena y no peinaron la zona en busca de restos más restos humanos lo que derivado en el nuevo reporte suscitado durante la tarde del martes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT