Hallan dos cuerpos desmembrados en bolsas de basura en la Supermanzana 213 de Cancún

La mañana de este lunes fueron hallados dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas de basura en la Supermanzana 213 de Cancún
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:27

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, desmembrados y en el interior de cuatro bolsas utilizadas para basura, fueron localizados en un camino de terracería de la Supermanzana 213, hasta dónde arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

El hallazgo ocurrió esta mañana, cuando personas dedicadas a la recolección de material reciclaba observó el brazo y una mano que sobresalía de la bolsa, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Agentes preventivos de Benito Juárez arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trata de dos cuerpos en el interior de cuatro bolsas utilizadas para basura.

Efectivos de la policía ministerial arribaron al lugar de los hechos para ubicar la carpeta de investigación correspondiente, mientras que personal militar y policías municipales se hicieron cargo de brindar seguridad en el perímetro.

Peritos criminalistas de Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de procesar la escena del crimen y posteriormente trasladaron los restos humano a la morgue para los estudios correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de