Motociclista derrapa en el tramo carretero José María Morelos-La Presumida

Después de volcar su motocicleta, autoridades de rescate acudieron a las inmediaciones de la carretera federal 184 en Quintana Roo.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:57

Una motocicleta destrozada, y el conductor aún con signos vitales, fue el saldo de un accidente que se registró la tarde de este domingo 24 de marzo: sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-La Presumida.

Poco después de las 19:00 horas, se reportó que en el kilómetro 142 de la vía federal 184 --a un kilómetro de la entrada de la Universidad Intercultural Maya-- se había registrado un fuerte accidente.

Al sitio llegaron bomberos, porque la versión preliminar indicaba que había una unidad incendiada. Pero al arribar al lugar, vieron una moto totalmente destrozada sobre la carretera  y sin el operador visible en el lugar.

De inmediato procedieron a rastrear ambas orillas de la vía rápida; cerca de donde termina un tramo del muro de contención, encontraron a una persona tirada y ensangrentada.

Foto: Tassio Chuc.

Por lo mismo, solicitaron el apoyo de paramédicos. A su llegada, procedieron a analizar si el hombre todavía contaba con signos vitales: al verificar que aún tenía pulso, lo rescataron con mucha dificultad, pero lograron subirlo a la camilla y trasladarlo hasta la ambulancia para llevarlo al Hospital Integral.

La persona accidentada habría transitado de poniente a oriente sobre la carretera federal, en dirección a José María Morelos. Al parecer, el exceso de velocidad con el que conducía provocó que perdiera el control del manubrio.

A la postre, que se saliera de la cinta de rodamiento e impactara contra el muro de contención; por ende, que la moto derrapara y quedara destrozada sobre la carretera. Mientras que el conductor, se presume, voló y cayó en el monte, fuera de la cinta asfáltica.

Foto: Tassio Chuc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR