Hallan cinco cuerpos en un taxi de Isla Mujeres en el poblado Alfredo V. Bonfil en Cancún

Al menos cinco son los cuerpos que se hallaron dentro de un taxi perteneciente a Isla Mujeres, abandonado cerca del ejido Alfredo V. Bonfil en Cancún
lunes, 29 de enero de 2024 · 17:54

Los cuerpos de cinco hombres, desmembrados y dentro de bolsas de color negro, fueron localizados en un taxi del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres. La unidad fue abandonada en un camino adyacente a la avenida Colegios, en el poblado Alfredo V. Bonfil.

 

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de un taxi en color rojo, marca Dodge, con placas B511TMB, número económico 944, el cual tenía múltiples impactos de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar y al revisar la unidad encontraron tres bolsas con restos humanos y otras cuatro en la cajuela, que también contenían restos.

El vehículo también tenía impactos producidos por proyectil de arma de fuego, al menos 20, además de un cartón con amenazas escritas, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, dichas autoridades confirmaron que se traba de los cuerpos de cinco personas, todas del sexo masculino, las cuales estaban desmembradas de sus extremidades.

Las autoridades revelaron que en el interior del taxi también fueron encontradas diversas credenciales y permisos para conducir a nombre de Fernando O. C., socio del mencionado sindicato de taxista, quien pudiera estar entre las víctimas.

Los restos fueron trasladados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al servicios Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y en espera de que sean identificados.

Las autoridades policiacas mencionaron que es probable que las víctimas hayan sido detectadas por un grupo delincuencial y fueron primero privados de la libertad y posteriormente desmembrados en un domicilio cercano a donde fue realizado el hallazgo.

Reconocieron que por el momento no tienen avances significativos; sin embargo, confían que con el análisis de los videos de vigilancia del C5 podrán determinar la ruta que siguió la unidad de alquiler para tener al menos una línea de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información