Conductora le 'destroza' la pierna a un vendedor de chicles en Cancún

Un vendedor terminó con una de sus piernas prácticamente amputada luego de que lo arrolló una automovilista en Cancún
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:13

Un vendedor de chicles terminó con una de sus piernas prácticamente amputada, lo anterior, luego de que lo arrolló una automovilista en la esquina de las avenidas José López Portillo y Kabah en Cancún, donde fue auxiliado por paramédicos que pasaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el peatón ofrecía sus productos en el mencionado cruce y fue embestido por la conductora de un automóvil compacto, por lo que resultó con severas lesiones en la pierna izquierda.

Algunos testigos mencionaron que la conductora del automóvil tipo March, en color azul, perdió en control debido al piso mojado lo que provocó que embistiera al comerciante, que posteriormente quedó prensado en contra de una las jardineras de la clínica de gineco obstetra del Seguro Social.

Testigos del accidente pidieron al personal médico que saliera de las instalaciones para atender al herido; sin embargo, esto refirieron que no era problema de ellos atender ese tipo de urgencias, por lo que tendrían que llamar a la central de emergencias.

Para fortuna del herido, en el sitio se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Es preciso mencionar que antes de la llegada del personal de Tránsito, la conductora del vehículo se retiró de la escena, con la excusa de que iría la Hospital General para asegurarse que el herido fuera atendido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR