Así fue la pelea de Arath de la Torre con personal del aeropuerto de Cancún

Arath de la Torre habría llegado tarde a su vuelo en el aeropuerto de Cancún, donde enfrentó a empleados de una aerolínea
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:19

El comediante y conductor del programa Hoy de Televisa, Arath de la Torre, una vez más está envuelto en una polémica, luego de que presuntamente se peleara en un aeropuerto de Cancún con dos empleados de una empresa aérea, ya que le iban a cancelar su vuelo.

De acuerdo con un video de TikTok, presuntamente Arath llegó tarde a la aerolínea y todavía reclamó a los empleados que habían cancelado su vuelo.

Al inicio del video se escucha a una trabajadora decirle a otro empleado que se va a cancelar el vuelo del conductor de televisión, porque presuntamente “llegó tarde para documentar”, ante esto Arath, con un tono molesto, interrumpe la converación: “Que no llegué tarde, porque estaba demorado el (vuelo)”.

En el video, además, se escucha que los empleados le ofrecen un nuevo vuelo, pero Arath se indigna y comienza a reclamar que le robaron: “Ah, Ok. Entonces estoy loco, soy un imbécil, soy un iluso, estoy estúpido, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer”, dice. Ante esto, la empleada le pide a Arath de la Torre revisar la información de su vuelo en el mostrador, pues aseguró ella no había realizado su documentación.

@robertgz12 El señor llega tarde y todavía se pone al tiro.#viral_video #foryou #arathdelatorre #vuelos #youtube #televisa #tvaztecaméxico #mexico???? ? sonido original - Roberto Gzz

Ratas asquerosas, valen mad...” les respondió Arath. Y por si fuera poco, en el video se aprecia que el conductor le avienta un baucher a uno de empleados.

La situación continuó acelerándose, e inclusive algunas personas, que se encontraban en el lugar, arremetieron en contra de De la Torre y le solicitaron a los empleados cancelarle el vuelo. “

No me puedes cancelar el vuelo porque estoy en mis 5 sentidos y tú no puedes hacer eso. ¿Me oíste? Tú me cancelas el vuelo y te va a cargar, te lo digo en buena onda”, continuó diciendo Arath.

Finalmente, otra empleada que llegó en defensa de los dos empleados le dijo a Arath que no le iban a cancelar el vuelo y entre dimes y diretes el conductor se retiró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC