Joanna Vega Biestro denuncia que Arath de la Torre la insultó, intimidó y amenazó frente a su hija: VIDEO

La conductora de "Sale el Sol" denunció en televisión los reclamos y grosería que le hizo el conductor de "Hoy", durante una fiesta infantil
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:39

La conductora y periodistas de espectáculos, Joanna Vega Biestro, reveló durante el programa “Sale el Sol”, que el actor y conductor del programa Hoy, Arath de la Torre se portó como un patán al insultarla y amenazarla frente a su hija de dos años durante una fiesta infantil.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, en la fiesta de cumpleaños de la hija de la actriz Ingrid Martz, quien tuvo varios invitados, entre ellos Joanna y Arath, pero sin importar el lugar, el conductor aprovechó para reclamarle sobre un comentario que hizo de él en febrero pasado donde ella aseguró que Arath estaba perdiendo el apoyo del público debido a sus actitudes tras sacar un polémico video, lo que molestó al conductor y aprovechó para reclamarle.

"Lo quiero hacer público porque quiero que quede como antecedente porque el señor decidió, enfrente de mi hija de dos años insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volvía a meter", señaló la conductora.

Aunque la Vega Biestro aceptó las críticas y aseguró que era un pleito entre ellos, no tenía por qué hacerlo en una fiesta, donde ambos eran invitados, la historia la reveló a través de sus redes sociales, pero también al inicio del programa.

"Se me pone en la cara y me dice '¿te lo dije a ti?, ¿te lo dije a ti?', y le respondo 'Arath estoy con mi hija respeta', la tenía en la mano... y entonces me dice '¡te vas a sostener!' y le digo 'por supuesto, porque yo lo que opino lo digo con consciencia. Joanna narra que al ver que ella sostenía su opinión, Arath de la Torre le gritó "vete a la chin...", ella una vez más le pidió respeto, sin embargo, este se regresó hacia ella y hacia su pequeña y les gritó: "Me dijo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir contra mi hija y a él le va a dar mucha risa poder ver eso".

Al final la conductora aseguró que iba sola y que posiblemente se lo volvería a topar, pero iría con su esposo, por lo que ahí no iba a responder.

"Todavía regresas y me vuelves a decir que no me vuelva a meter contigo, con mi familia nadie se mete, yo nunca te dije fracasado, dije que tus proyectos, y hoy sí te digo 'qué patán te viste, y sólo quiero que quede como antecedente porque seguía la fiesta y él seguía viéndome y retándome. Entonces ahí no va a terminar, si me lo vuelvo a topar, yo no me voy a meter con él, pero a veces va mi marido conmigo", señaló.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG