Arrestan en Cancún a dos presuntos narcomenudistas; decomisaron más de 100 dosis de droga

Dos personas identificadas como Livian “N” y Limberth “N” tenían en su poder diversas dosis de droga cuando los arrestaron
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:54

Dos hombres, presuntamente dedicados a la venta de droga al menudeo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como probables responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo con la SSC, los presuntos infractores se identificaron como Livian “N” y Limberth “N”, quienes tenían en su poder diversas dosis de droga lista para su venta al menudeo, motivo por el que fueron turnados ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 71, con dirección a la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 61, donde observaron un vehículo blanco estacionado y en el área de la cajuela estaban dos hombres.

Uno de ellos sacó de una mochila verde, varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana para entregárselas a la otra persona, quien procedió a guardarlas en una mochila roja.

Al ver la presencia de la unidad oficial, ambos subieron al vehículo blanco e intentaron huir del lugar, pero en una acción rápida de los agentes, lograron cerrarles el paso para evitar que escaparan.

Los uniformados les realizaron una inspección física y les decomisaron 90 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana; 11 dosis de fragmentos cristalinos de color azul, con las características de la droga cristal; 21 dosis de polvo blanco, presunta cocaína, así como una báscula gramera pequeña, dos celulares y dos mochilas de diferente color.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de imputados, mientras que el vehículo blanco, de la marca Toyota, tipo Yaris, fue decomisado y llevado a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR