Detienen en Playa del Carmen a presunto narcomenudista

Arrestan a un hombre identificado como Giusseppe "N" por portar drogas en Playa del Carmen
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:07

De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevó a cabo la detención de un hombre identificado como Giusseppe "N", por su probable participación en delitos contra la salud en Solidaridad.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron durante los recorridos de vigilancia en la calle 11 Sur, con calle Diagonal 65 Sur de Playa del Carmen.

Los elementos policiacos observaron a un hombre recargado sobre un vehículo blanco, que en sus manos sostenía un frasco de vidrio, que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

El hombre al notar la presencia de la policía ingresó al vehículo para huir del lugar, sin embargo, se logró evitar que escapara.

Es preciso mencionar que los agentes realizaron una inspección física a Giusseppe "N", a quien le decomisaron seis bolsitas transparentes tipo ziploc que en su interior contenía fragmentos sólidos color blanco con las característica de la droga conocida como piedra, un reloj de la marca Rolex y un celular.

Mientras que en la revisión que se realizó en el vehículo se halló un frasco de vidrio transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Tanto los objetos como los narcóticos fueron decomisados por los policías; el vehículo fue trasladado al corralón, mientras que Giusseppe "N", fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR