Se incendia negocio en multiplaza de la Región 248 en Cancún

Se registró el incendio un negocio en la multiplaza de la Región 248 en Cancún
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:20

Un local dedicado a la venta de productos importados, ubicado en la Multiplaza Cancún, de la Región 248, en Cancún, denominado “Yao May”, se incendió la madrugada de ayer, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos.

La conflagración ocurrió a la 1:30 horas, luego que el personal de seguridad de la citada plaza alertó a la central de emergencias, sobre una intensa humareda que provenía del mencionado local, el cual se encontraba cerrado.

De inmediato, personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la escena y encontró el local totalmente envuelto en llamas, por lo que procedieron a abrir las cortinas para iniciar a sofocar las llamas.

Los vulcanos laboraron por aproximadamente 40 minutos y luego de ese tiempo dieron por controlado el incendio que consumió en su totalidad el plafón de establecimiento y algunos productos que tenían a la venta.

Simultáneamente, paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a un trabajador de la plaza que resultó lesionado por inhalación del humo; sin embargo, no ameritó atención médica debido a que fue estabilizado en el lugar.

Es preciso mencionar que, a pesar de la rápida intervención del cuerpo de bomberos, el negocio fue clausurado debido a que los que no fue consumido por las llamas, fue dañado por el agua que lanzaron los rescatistas para sofocar las llamas.

Sobre el motivo de las llamas los rescatistas no pudieron determinar que originó el fuego, sin embargo, mencionaron que es probable que haya sido provocado por un corto circuito en el suministro eléctrico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR