Apuñalan a un hombre cerca de la cárcel de Cancún

Hombre fue apuñalado cerca de la cárcel de Cancún, lamentablemente el hombre no pudo identificar a sus agresores
martes, 16 de mayo de 2023 · 21:22

Con ocho heridas producidas con una navaja, un hombre llegó pidiendo ayuda a los vecinos de la calle 139, en la Región 99 de Cancún, la víctima cayó al suelo mencionando que dos personas lo habían agredido desconociendo el motivo del ataque, algunas de las lesiones eran profundas por lo cual fue traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal, luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, acudieron hasta el lugar antes mencionado para atender el auxilio, a su llegada el hombre de 34 años de edad fue entrevistado con la finalidad de saber cómo habían sucedido los hechos, lamentablemente no pudo aportar datos de sus atacantes ya que trató de cubrirse para evitar ser herido.

La víctima presentaba lesiones en la cara, espalda y estómago, estás últimas posiblemente habían tocado órganos internos por lo cual era necesario trasladarlo de urgencia a un hospital, por lo cual paramédicos de una unidad médica privada, luego de brindarle los primeros auxilios lo llevaron al nosocomio.

Por su parte los uniformados, llevaron a cabo un recorrido por calles aledañas en busca de los agresores y testigos, sin resultados positivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información