Cancún: Chofer de Caribbean Taxi termina prensado en accidente

El chofer de Caribbean Taxi termina prensado y cinco lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en Cancún
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:24

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera Gas Auto, casi en el entronque con la avenida José López Portillo, la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió cuando la unidad Nissan, tipo Urban, propiedad de la empresa Caribbean Taxi, marcada con el número económico 53, que manejaba José Ángel N., de 38 años de edad, se impactó contra un árbol luego de salir de la cinta asfáltica, quedando atrapado en el asiento del chofer.

Producto de fuerte impacto, cinco pasajeros que viajaban en la unidad, identificados como Karina Mendoza, Irving Morales Martínez, Reyna Hernández Alejandro, Antonio Guzmán, Brian Pérez Kantun y Yael Zamacona Soto, resultaron lesionado.

Ante tal situación, paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos a la sala de urgencias de distintos nosocomios.

Simultáneamente, elementos del Cuerpo de Bombero de Benito Juárez, para liberar al conductor de la unidad, el cual tenía atrapadas ambas piernas, tuvieron que utilizar “las quijadas de la vida” para su trasladado a una clínica.

Personal de la Dirección de Tránsito se hizo cargo de agilizar el tráfico mientras se realizaban las maniobras de rescate en el lugar de los hechos; sin embargo, se generó un cuello de botella en el sitio, por aproximadamente dos horas.

Posteriormente, la unidad fue remitida al corralón para los trámites correspondiente, y en lo que es posible tomar la declaración del conductor para saber cómo ocurrió el accidente, que por fortuna no dejó víctimas fatales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR