Detienen a una pareja en Playa del Carmen por posesión de drogas

Arrestan a dos personas en el fraccionamiento La Guadalupana, en Playa del Carmen, en posesión de dos envoltorios con posible marihuana
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:52

Dos personas en posesión de posibles narcóticos, fueron aseguradas en la madrugada, cuando policías realizaban patrullaje preventivo para la disuasión de delitos en el fraccionamiento La Guadalupana, de Playa del Carmen.

Esto, específicamente, en las avenidas Brasil con Xel-ha, donde los oficiales aseguraron a Verónica "N" de 34 años de edad y Reyes "N" de 37 años, ambos procedentes del estado de Hidalgo, en posesión de dos envoltorios con posible marihuana, una báscula gramera y una pipa.

Los oficiales los sorprendieron manipulando los envoltorios, parados junto a un vehículo marca Seat, tipo Ibiza con la cajuela abierta.

Por lo anterior, les realizaron una revisión de seguridad y encontraron las sustancias.

Ante esto, los subieron a una patrulla para trasladar a los separos de Seguridad Pública, donde les realzaron un examen médico. El vehículo, en tanto, fue remolcado por una grúa al corralón.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR