Incendio deja un automóvil en pérdida total en Playa del Carmen

Un cortocircuito provocó un incendio en un automóvil que terminó como pérdida total en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:46

Un vehículo particular, estacionado en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, comenzó a incendiarse por lo que se solicitó la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los vecinos que observaron cuando el motor de esa unidad comenzaba a sacar hubo y las llamas, alertaron al propietario, quien ya nada pudo hacer para evitar que se incendiara.

Pero, ante la cercanía con otro vehículo, en este caso un taxi perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, lograron que se pudiera desplazar y evitar un daño mayor.

En tanto, se pasó el reporte al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de los Bomberos, quienes se dirigieron a la avenida De las Garzas, a la altura del quinto parque de este fraccionamiento, para apagar el fuego y evitar que pudiera llegar a las viviendas.

Por lo anterior, en pocos minutos se logró erradicar el fuego de este vehículo que, desafortunadamente, fue declarado como pérdida total y por lo cual el seguro del propietario tendrá que intervenir.

La casa, únicamente presentó las manchas del humo sin poner en riesgo la vida de nadie.  Los vecinos sólo observaron curiosos el incidente y como los tragahumo se aplicaban en sus labores. Al parecer, fue un cortocircuito el que provocó este percance.

Una vez que se apagó y los bomberos confirmaron que no se reanimaría, partieron a su base, dentro del mismo fraccionamiento, mientras que la aseguradora se daba cita para valorar la situación. Los vecinos volvieron a sus hogares y actividades cotidianas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA