Catean lavadero en Chetumal por presunta venta de drogas

Elementos policiacos revelan que el cateo realizado en un lavadero de Chetumal fue causado por varias denuncias que señalan la venta de drogas
sábado, 1 de abril de 2023 · 12:04

El cateo realizado por elementos policiales la noche del pasado jueves, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Proterritorio, fue ordenado por un Juez, luego de múltiples denuncias realizadas por vecinos de la zona debido a que los propietarios del lavadero comercializaban drogas sin importar que hubiera niños en el área.

Se supo que el cateo fue el resultado de una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Las denuncias hechas por los vecinos de esa colonia señalaban que un grupo de hombres comercializaba drogas, por lo que los agentes comenzaron con la investigación.

Las indagatorias revelaron que había varias personas que vendían drogas como marihuana y cocaína en el sitio, por lo que los agentes solicitaron la orden de cateo la cual fue cumplimentada por los agentes la noche del pasado jueves.

Sin embargo, durante la movilización no se logró el aseguramiento de ninguna persona, pues antes de la llegada de los agentes policiales, lograron escapar del lugar.

Durante la revisión realizada por los elementos policiales encontraron varias dosis de cocaína y marihuana, por lo que el sitio quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades continúan con las investigaciones con la finalidad de ubicar a las personas que comercializaban drogas en ese sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR