Hombre intenta suicidarse en la colonia Tres Reyes en Cancún

Un hombre de 55 años intentó quitarse la vida dentro de su casa luego de una discusión con su pareja en la colonia Tres Reyes de Cancún
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:31

Un hombre identificado como Mario Tuz, intentó quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia irregular Tres Reyes, lo anterior luego que su pareja puso fin a su relación amorosa.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando paramédicos particulares recibieron el reporte de una persona herida por arma blanca por lo que urgente la presencia de los cuerpos de rescate.

En el sitio, los oficiales encontraron Mario Tuz de 55 años de edad, quien de acuerdo con la versión de sus familiares, se encontraba hablando con su pareja la cual le dijo que que era mejor separarse, cuando repentinamente el herido se dirigió a la cocina tomó un cuchillo y se apuñaló la garganta para cortarse de lado a lado.

Después se apuñaló el pecho por dónde sangraba profusamente, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo médico.  En dicho nosocomio el hombre fue ingresado a la sala de choque en dónde se reporta su estado de salud grave debido a que fue necesario intubarlo para evitar que perdiera la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA