Camioneta cargada de caña termina volcada en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada; una camioneta cargada de caña terminó volcada en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:45

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró durante la madrugada en el trama de la carretera de la muerte, al salirse de la carretera y volcarse una camioneta cargada de caña. Los ocupantes solamente resultaron con algunos golpes que no pone en riesgo sus vidas.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada en el kilómetro 165 + 200 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar se puso conocer que el vehículo cargado de caña había salido de la comunidad de Sergio Butrón Casas y tenía como destino la ciudad de Tulum, pero en el trayecto la unidad se pinchó uno de sus neumáticos lo que provoco que el conductor perdiera el control de la dirección para salirse de la carretera del lado derecho para volverse y los tres ocupantes solamente resultaron con algunos golpes no de consideración.

En el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a los ocupantes de la unidad, aunque el reporte hacía referencia de prensados y posibles fallecidos, pero para fortuna de las personas pudieron salvar la vida y contarán los amargos momentos que padecieron al momento del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR