Mujer ebria choca en Campeche y deja daños valuados en más de 50 mil pesos

Una mujer en completo estado de ebriedad chocó contra un poste recién colocado en Campeche, causando daños superiores a los 50 mil pesos
martes, 21 de marzo de 2023 · 06:31

Con un cuadro de crisis nerviosa y daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida Gobernadores donde una mujer en completo estado de ebriedad chocó contra un poste recién colocado, ante el hecho la responsable intentó cambiar la llanta para huir, pero las afectaciones provocaron que la unidad quede varada.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas, cuando la mujer visiblemente ebria transitaba abordó del auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark sobre la mencionada arteria y con dirección a la Francisco I. Madero.

Sin embargo al pasar el cruce de la Venezuela la conductora perdió el control y se proyectó contra su costado izquierdo quien se impactó contra el camellón central y el “rebote" de la unidad alcanzó el poste lo que destruyó el costado izquierdo delantero.

El ruido alertó a los vecinos quienes solicitaron la intervención de la policía y del grupo de rescate de “mujer Valiente" cuyas uniformadas tranquilizaron a la conductora quien descartó la asistencia médica, derivado a los daños esta fue asegurada y trasladada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en tanto el auto tuvo que ser remolcado a un depósito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR