Director de la IEEA Campeche califica de 'berrinchitos' la protesta de trabajadores sindicalizados

El director de la IEEA señaló que las protestas son personales debido a que ha afectado a intereses del secretario general y respaldan las acciones del dirigente
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:39

La protesta de los trabajadores sindicalizados del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos es algo personal, ya que afectó los intereses del secretario general, Damián Huicab Pinto, señaló el director general del IEEA, Ricardo Sánchez Cerino y argumentó que son menos los empleados que respaldan las acciones de su dirigente sindical.

A dos meses del inicio del movimiento del sindicato acusando a Sánchez Cerino de represor e intolerante hacia los trabajadores de la institución, la confrontación entre líder sindical y autoridad aún no acaba y para el director del IEEA son “berrinchitos”.

Ante la manifestación que llevan cabo los trabajadores, argumentó que “no creo que sea el momento porque lo que tenemos que hacer ahorita es trabajar” y pidió “que ya dejemos un poquito los berrinchitos” para sacar del rezago educativo a los campechanos.

Aseveró que en el movimiento de protesta en su contra, “no son todos”, y reveló que sostuvo un encuentro con un grupo de empleados en su oficina, quienes le refrendaron su apoyo. 

“Lo aclaro y lo digo públicamente porque, porque no están de acuerdo en algunas cuestiones que he estado mencionando”, aseguró.
Reveló que también presentó denuncias, luego de las pintas que hicieron, ya que tomó “cartas en el asunto de acuerdo a lo que las autoridades nos han recomendado”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de