Yucatán y Quintana Roo dominan finales de Copa Faro Giro en Mérida

Con más de 100 equipos finalizó la Copa Faro Giro en Mérida, donde los estados que más destacaron fueron Yucatán y Quintana Roo
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:12

Los conjuntos yucatecos y quintanarroenses dominaron las finales de Copa Faro Giro de fútbol rápido que se jugaron este domingo 19 de marzo en el Club Deportivo Cumbres, de Mérida.

El mal tiempo y la lluvia que se dejó sentir durante todo este día en el Estado no apagaron el ánimo de los jugadores y sus familias, que se dieron cita durante todos estos días que duró el torneo, el cual se disputaron en distintas categorías, tanto en la rama varonil como en la femenil.


Cabe recordar que, más de 100 equipos, cerca de mil 400 jugadores de los Estados de Nuevo León, Ciudad de México, Aguascalientes, Campeche, Quintana Roo y Yucatán se dieron cita en este evento organizado por jóvenes para jóvenes.

El trofeo más importante que entrega el comité organizador, el ECyD (Encuentro de Convicciones y Decisiones) se lo llevó la escuadra de Chocomilk FC, de la categoría 2010-11, este se otorga al conjunto que haya mostrado mayores valores y juego limpio dentro del terreno de juego.

En los resultados de las finales, en la RC varonil, la libre, que es la única que se juega en la modalidad de fútbol 7, la escuadra local de Locs se proclamó monarca al vencer 1-0 a Móstoles, igual de Mérida, con tanto de Arturo Millet.

En la misma categoría, pero rama femenil, Las Sirenas Negras de Quintana Roo le ganó 4-2 a las locales Panters; Vodka Jr. Se impuso 4-1 a Real Bañiles FC, ambos de Mérida, en 2009; Real Cumbres FC de Cancún le ganó en la 2008-09 femenil a la Academia de Fútbol Tigres Mérida por tanteador de 2-1. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV