Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Ellas dan y merecen más.Entre las desigualdades sociales son especialmente lacerantes, las derivadas del género que afectan opresivamente a las mujeres y en algunas culturas a las niñas

Quintana Roo / Sucesos

Dos hombres se enfrentaron con armas blancas en una fiesta en la privada Marinet Playa del Carmen, donde al intervenir la policía se hallaron drogas

El reporte de una riña entre residentes de una vivienda ubicada al interior de la privada Marinet en el fraccionamiento Real Ibiza de Playa del Carmen derivó en el aseguramiento de esta y de dos personas al encontrar sustancias parecidas a los narcóticos.

Esto, por la mañana del miércoles, cuando los habitantes de la privada Martinet, que se ubica en el cruce de las avenidas CTM y Flor de Ciruelo, solicitaron al número de emergencias 911 el apoyo de Seguridad Pública, pues había personas en riña y con armas blancas.

Instantes después se presentan los uniformados al lugar en cuestión para separar a los que habían empezado bien su fiesta y terminaron mal y de malas.

Y es que, al vivir en una de las viviendas de esta privada, no sólo resultaron con lesiones por arma blanca, sino que se encontraron las posibles drogas al interior de la vivienda.

Por lo anterior, primeramente se presentaron paramédicos de una ambulancia del cuerpo de Bomberos para atender las lesiones que se causaron y que no ameritaron traslado al Hospital General de Playa del Carmen, ya que sus vidas no estaban en peligro.

Fue aquí cuando los elementos de Seguridad Pública notaron la presencia de los posibles narcóticos de modo tal que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para asegurar el inmueble, debido a que no se cuenta aún con la orden de un Juez para ingresar al lugar.

En tanto, los dos sujetos que participaron en la riña fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública, en el fraccionamiento Villamar 2, para practicarles un examen médico y ponerlos a disposición de la misma Fiscalía por la presunta posesión de narcóticos al momento de su detención.  La vivienda, en tanto, quedó bajo resguardo tanto de Seguridad Pública, como de la Fiscalía para que, una vez que el juez otorgue la orden puedan ingresar y verificar si efectivamente hay drogas aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC