Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Se registra un ataque armado en la zona del parque de El Crucero de Cancún

Volver

Deportes

Cruz Azul obtuvo un triunfo vital durante las Semifinales del Torneo Clausura 2024, frente a Rayados, y se acerca cada vez más hacia el oro de la Liga MX.

Por la mínima y de visita en La Sultana del Norte, Cruz Azul se impuso a Monterrey en el Estadio BBVA: el duelo de este jueves 16 de mayo correspondió a las Semifinales de Ida del Torneo Clausura 2024.

Aunque el empate sin goles le permitía obtener ventaja en el marcador global, durante la serie de la Liguilla, La Máquina se impuso a La Pandilla por 0-1 y amplió sus posibilidades de acceder a la Final de la Liga MX.

Una jugada iniciada por Uriel Antuna, en el sector derecho del campo del Gigante de Acero, desembocó en el tanto de Cruz Azul: cedió para Lorenzo Faravelli, quien conectó con Alexis Gutiérrez.

Así, el mediocampista cementero pasó el balón a Rodolfo Rotondi: al minuto 33, desde la medialuna del arco albiazul, disparó raso y cruzado para perforar las redes del guardameta Esteban Andrada.

La acción fue revisada en el VAR por el silbante Daniel Quintero Huitrón, debido a un posible fuera de juego de Lorenzo Faravelli; aunque lo descartó y autorizó la anotación del cuadro de La Noria.

Con este resultado, Cruz Azul regresará a CDMX para recibir a Rayados de Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes: el compromiso será el próximo domingo 19 de mayo, a las 18:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

México

Gobernador de Chiapas recibe al presidente Andrés Manuel López Obrador en Tapachula.