Ataques armados en Cancún dejan dos muertos y un herido

Dos hechos armados distintos se registraron la noche de este martes en Cancún, el primero en la Supermanzana 74 y el segundo en la 319
martes, 31 de enero de 2023 · 22:41

Está noche de manera simultánea a través del número de emergencias 911, se reportó el intento de ejecución de un hombre en la Supermanzana 74, las autoridades se encontraban en el lugar cuando en la Supermanzana 319, dos personas a bordo de un auto fueron acribillados, por ambos hechos no hay detenidos.

En el primer hecho la víctima caminaba cerca de las avenidas José López Portillo y Bonampak, cuando fue interceptado por motociclistas quienes le dispararon en repetidas ocasiones, la víctima recibió dos disparos por lo cual tuvo que ser trasladado a un hospital a bordo de una unidad médica.

Las autoridades comenzaban con el operativo de búsqueda cuando reportaron que un auto era perseguido a balazos, sobre la avenida 135, finalmente el conductor se impactó a la entrada del fraccionamiento Catania dónde un árbol detuvo su marcha, los vigilantes reportaron que se trataba de un accidente vial, en otras llamadas confirmaron que iban heridos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja a su llegada confirmaron el deceso del conductor y el copiloto, mismos que presentaban varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar ya acudieron Servicios Periciales, en la vía pública por varios metros quedaron casquillos percutidos los cuales serán asegurados como indicios, posteriormente harán el levantamiento de los cuerpos los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por estos hechos no hay detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN