¿Qué aerolíneas me llevan a Cancún?

Cancún recibe a cientos de turistas al día, quienes vuelan desde otras partes del mundo hacia este destino en el Mar Caribe
martes, 31 de enero de 2023 · 17:24

Cancún es el destino turístico más visitado en México, recibiendo a cientos de extranjeros al día, quienes deciden disfrutar de unas vacaciones en el Mar Caribe

Es por ello que en el Aeropuerto Internacional de Cancún recibe y parte alrededor de 100 vuelos al día con destino a otros estados y partes del mundo. 

Asimismo, cuenta con varias aerolíneas con conexiones directas a Cancún, mejorando el servicio de viajes desde otros países o estados de México. 

El precio de los vuelos ronda entre los mil 800 hasta los dos mil pesos, dependiendo de la distancia o país del que se parta, ya que este podría aumentar. 

Si es vuelo nacional, los precios se encuentran en alrededor de dos mil pesos, mientras que partiendo de otros puntos del mundo, son mucho mayor las tarifas. 

Aerolíneas en Cancún  

Hay varias aerolíneas que tienen conexión directa hacia Cancún, siendo estas las más destacadas para arribar a este paraíso del Caribe mexicano. 

Entre ellas se encuentra Aeroméxico, siendo esta la que más vuelos presenta hacia Cancún, también se encuentra Volaris y VivaAerobús con vuelos locales. 

Otras aerolíneas que operan en Cancún son Air France, Aerolineas Argentinas, GOL, Iberia, KLM, LATAM Airlines, Turkish Airlines, Air Europa y Virgin Atlantic.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC