Vuelos directo a Cancún: Estas son las aerolíneas

Cancún cuenta con conexiones nacionales e internacionales, razón por la cual llegan miles de turistas
martes, 31 de enero de 2023 · 14:37

Cancún, Quintana Roo, es de los destinos paradisiacos favoritos para el turismo internacional, debido a su gran cantidad de establecimientos y sus playas de color azul turquesa. 

El Mar Caribe recibe a cientos de turistas al día, principalmente originarios de zonas donde hace mucho frío y buscan refugiarse en el calor. 

Asimismo, al Aeropuerto Internacional de Cancún llegan alrededor de 100 vuelos al día provenientes de otras partes del país, así como de otras partes del mundo.

Este destino turístico cuenta con vuelos directos desde otros países, así como los acostumbrados en otros estados de México como CDMX, Guadalajara y Monterrey

Vuelos directos a Cancún

Hay varias aerolíneas que tienen conexión directa hacia Cancún, siendo estas las más destacadas para arribar a este paraíso del Caribe mexicano. 

Entre ellas se encuentra Aeroméxico, siendo esta la que más vuelos presenta hacia Cancún, con un precio aproximado de entre mil 500 a los dos mil pesos. 

También se encuentra Volaris, siendo esta la segunda más usada, con tarifas de alrededor de los mil 800 pesos en los vuelos directos. 

Otra aerolínea es VivaAerobús con vuelos locales, mientras que otras con vuelos internacionales se encuentra Aviacsa, Air Canada y Air Europa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC