Motociclistas ejecutan a un joven en la Región 90 de Cancún

Un joven de aproximadamente 25 años fue interceptado y asesinado por dos motociclistas; hasta el momento no hay detenidos
martes, 31 de enero de 2023 · 14:42

Un hombre fue ejecutado de múltiples impactos de arma de fuego en la manzana 20 de la Región 90. La víctima fue interceptada por hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando los vecinos de dicho sector reportaron a la central de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que era urgente el apoyo médico y de la Policía.

Elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por esa razón solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron a la escena y comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que los oficiales procedieron a acordonar la zona y notificaron a las autoridades ministeriales.

Efectivos de la Policía Ministerial arribaron al lugar del ataque y se encargaron de entrevistar a los testigos, quienes refirieron quienes manifestaron que se encontraban en el interior de su domicilio cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a ver qué pasaba y vieron una motocicleta escapando a toda prisa del lugar.

Ante tal situación trataron de auxiliar a la víctima que estuvo varios minutos con vida, por lo que hicieron múltiples llamadas a la central de emergencias 911; sin embargo, para cuando llegó el apoyo, el joven ya había perdido la vida.

Con la descripción del vehículo de los asesinos, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con los sicarios, por lo que la movilización fue suspendida minutos después.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el procesamiento de la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC