Conductora alcoholizada causa diversos choques en Cozumel

Una mujer que conducía bajo los influjos del alcohol provocó un choque y al intentar huir se estampó con otros vehículos
viernes, 27 de enero de 2023 · 22:39

Al menos cinco personas lesionadas, entre ellas una joven mujer embarazada y cinco vehículos con daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente ocasionado por la imprudencia de una mujer que conducía bajo los influjos del alcohol. 

El primer percance ocurrió en la avenida 20 con calle 5 de la colonia Centro, donde la mujer que conducía un auto tipo versa atropelló a una mujer embarazada y a su pareja quienes se encontraban sobre la banqueta. Un taxista auxilio a la pareja y los trasladó a un hospital. 

La  presunta responsable huyó del lugar y en su trayectoria impactó a otros vehículos con personas a bordo, sobre la calle Morelos con avenida 20 para finalmente ponerle fin a su carrera sobre la avenida 20 con calle 2 norte y avenida Juárez, donde después de impactarse contra un remolque y una camioneta se redilas, volcó.

Unidades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se activaron a los puntos donde se registraron los accidentes, así como cinco ambulancias que atendieron a los lesionados. La mujer fue detenida y turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN