Dany Ocean, uno de los invitados en el Carnaval Cozumel 2023

Dany Ocean es uno de los cantantes del momento y se anunció su participación en el Carnaval Cozumel 2023; en menos de una hora se agotaron las entradas
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:30

Luego de que en días pasados se diera a conocer que uno de los artistas invitados para el carnaval de Cozumel será Dany Ocean, la juventud se atiborró en el Palacio Municipal para la compra de boletos que se agotó en menos de una hora. Además, el comité organizador del carnaval lanzó la convocatoria para el concurso de disfraces denominando “Noche de Fantasía y Máscaras” que se llevará a cabo el 18 de febrero próximo en la categoría libre. 

Largas filas en su mayoría jóvenes, llegaron desde muy temprana hora al Palacio Municipal para poder obtener un boleto para la entrada al concierto del cantante Dany Ocean. La fila se podía apreciar hasta las afueras de ese lugar. Fueron cerca de 2 mil boletos los que se vendieron aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Por otra parte, uno de los concursos más esperados por los carnavaleros se llevará a cabo el 18 de febrero, donde el público participante demostrará su creatividad a través de los disfraces participantes. Esa noche en la carpa o el denominado “Palacio del Carnaval”, serán presentados los Reyes del DIF, Vicky Anduze y José Eduardo, quienes presentarán un espectáculo dancístico junto con su comparsa. Esto de acuerdo al director de eventos especiales Sipo Cárdenas

“La convocatoria es para difundir de manera específica las bases que señalan los tiempos en pista como por ejemplo, categoría individual tienen dos minutos para modelar su traje, por pareja contará con tres minutos, en tanto que para grupos tendrán 5 minutos para estar en pista y cada uno podrá estar integrado de 6 a 12 personas. Es uno de los concursos más esperados por los carnavaleros y a partir de las 10 de la noche se abrirán las puertas del recinto oficial para que el público se deleite con este concurso dirigido a hombres y mujeres de 18 años en adelante, que estarán participando en las modalidades de individual, por pareja, grupo fastuoso y grupo chusco”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR